lunes, 11 de febrero de 2013

SIM 2013

Hola a tod@s,

Ya se que hace muuuuucho tiempo que no actualizo... uno de mis propósitos para este año era justo que esto no pasara... menos mal que estamos en febrero y todavía tengo capacidad de reacción :)

En este fin de semana se ha celebrado en Madrid la Feria Internacional de la Moda en la que numerosas marcas y diseñadores ofrecen sus creaciones para la distribución, y como no puede ser de otra forma, allí estuve tomando nota de tendencias, colores, tejidos... 



Hay cosas que me llamaron la atención y comparto con vosotr@s;

Me sigue pareciendo curioso muchas veces la diferencia que hay entre las pasarelas internacionales y luego lo que llega realmente a distribuirse y a confecccionarse. Cualquier parecido con la realidad, es pura coincidencia...





También me sigue llamando la atención, y lo siento, pero tengo que decirlo, el estilo de la moda Italiana sobretodo masculina. Camisas con tres cuellos y diferentes estampados, traje de chaqueta con jersey remangado a la altura del codo, fulares con traje... y un largo etc que espero que es España (es cierto que afortunadamente cada vez más) nuestros chicos no se queden en lo convencional.

Por último, me encantó una exposición de nuevos diseñadores hecha con papel, plásticos y corcho... Os dejo unas imágenes.




 Bueno, os deseo de corazón una feliz semana!!!!

Bs


7 comentarios:

  1. Pero bueno!!!!!
    Welcome back!!! :-)
    Y q ganas de leerte y de verte!!!!
    Jolín, a ver si voy a tu tienda uya ya, sí?

    Pues buenos datos nos das, yo no me entero de nada de moda así q, todo lo q me decís me viene bien!!!!


    Besotes y un placer saludarte de nuevo
    A

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! Cuanto tiempo sin saber de ti!!! Espero que este todo estupendamente
    Yo también espero que nuestro chicos sigan la moda italiana, no hay hombres más elegantes que ellos
    Un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  3. Ayy qué suerte!! Me hubiera gustado asistir

    http://treschictendency.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Afortunadamente la pasarela y la calle no se parecen. La pasarela es espectaculo peor muy pocas se pueden poner esa ropa.... jajaja. Bienvenida!!

    ResponderEliminar
  5. Que interesante :)
    Muchas gracias por tu comentario

    Besitoooossss

    http;//lasmilyunacuentas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa, bienvenida de nuevo, que alegría volver a saber de ti, yo aquí buscando trabajo, ya cerré la tienda el 31 de Diciembre y ahora pues ahí voy unos días mejor que otros.
    A ver si ahora que tengo un poco más de tiempo voy a Madrid y te hago una visita
    Un besazo
    latrastienda-fashionista.blogspot.com

    ResponderEliminar

Quizás te interese