miércoles, 20 de febrero de 2013

Artículo en la revista Street Details

Hola a tod@s,

¿Qué tal va la semana?, espero que bien y disfrutando de cada momento :)

Soy consciente de que quizá la entrada de hoy debiera ser sobre los desfiles de esta semana en Madrid, pero he decidido dejarlo para más adelante y así podré hacer un resumen de todos ellos, dando mi opinión personal de los que más me han llamado la atención.

Bueno, a lo que voy: os quería contar que la semana pasada me hicieron una entrevista para la revista Street Details. Se trata de una revista online en la que su protagonista es LA MODA en toda su expresión. En ella podemos encontrar lo último en moda y belleza, pasarelas a nivel internacional, diferentes outfits... 

Os dejo algunas fotos de la sesión en el que todo el look es de "Qué tal me queda" y el link con el reportaje http://streetdetails.es/marian-la-comodidad-ante-todo/#more-5922









Gracias Javier por hacerme sentir tan agusto y te deseo lo mejor en tu nuevo proyecto.

Bs para tod@s

1 comentario:

  1. HOLA!!!!
    Pues yo agradezco una barbaridad q no hables del comosellameMadrid
    Q hartura tengo ya... jajaja

    Ideal estás :-)
    Y q luz tan bonita!!!
    Espero q todo bien, princesa, con lo cerquita q vivimos, un té en tu tienda!!!!!
    Besos

    A

    ResponderEliminar

Quizás te interese