martes, 24 de enero de 2012

Por fin en mi armario

Hoy quiero dedicar el post a una prenda muy especial para mí. Se trata de este abrigo de napa en un tono entre camel y teja precioso que tiene más de 40 años. 

Fue de mi madre hasta hace bien poquito y ha entrado en mi armario por la puerta grande.





El corte es como el clásico de gabardina con doble botonadura, con forro y muy calentita.





Para combinarla he optado por un conjunto de shorts de Zara old, un cinturón de Pepe Jeans, un jersey básico de cuello vuelto de Green Coast de las rebajas y medias de Calcedonia.



 
Los botines son de la marca Ezio comprados en la zapatería Ana Urgel, una zapatería donde la dueña (Ana) no sólo es una profesional como la copa de un pino, sino que además, es un encanto de persona. Un besazo Ana!!




 
El anillo es de la marca BDB Bisutería. Sí, sí, también tienen bisutería para nosotras y a un precio realmente increíble.




 

Espero que tengáis una semana llena de cosas buenas!!!
Bs

* Este post no ha sido patrocinado por ninguna de las firmas que se mencionan en el mismo.

36 comentarios:

  1. Reina , estas guapisima el abrigo es super lindo! y las botas estas super bellas, recién conozco tu blog , te sigo , te espero en el mio ;) besoss!!

    Karola♥

    estilomodala.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me gustan los botines! El abrigo es una pieza original también.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  3. El abrigo es una pasada , yo lo tengo en marrón chocolate, para mi es una joya pq lo tengo desde hace tiempo pero lo guardo con un cariño especial .
    Un Besazo enorme .

    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el abrigo, soy muy de abrigos largos, me parecen muy elegantes.

    Bsos

    http://bulevardebei.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Qué preciosidad, que gusto tiene tu madre, buena compra hizo en su día...

    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Buenos días!!

    El post de hoy nos ha hecho especial ilusión, como es de suponer ;))

    A parte, nos ha gusta tu estilo! El abrigo y los botines combinan a la perfección, y el abrigo nadie diría que tiene tantos años!! está precioso. Te queda muy bien el look negro y marrón!

    Que tengas un feliz día!!

    P.D: eres un encanto

    ResponderEliminar
  7. Que look tan ideal!!!, me encanta el detalle del abrigo, cualquiera diria que tiene tantos años, muy muy buen gusto el de tu madre, y por supuesto el tuyo tambien. Preciosas las fotos y los fondos

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito el abrigo y qué bien cuidado está!!

    ResponderEliminar
  9. Es muy chulo aunque quizá es algo largo :-( pero me gusta :-)

    ResponderEliminar
  10. El abrigo es perfecto tiene un color precioso!!
    Gracias por visitar mi blog!

    besos
    www.modaxatodas.com

    ResponderEliminar
  11. Ese abrigo es una reliquia!! es precioso por favor!! y el color es divino!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  12. que zapatos mas bonitooos!!! me enantan!!! un besitoo!!!
    http://angicupcakes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Que gusto da llevar prendas vintage de alguien a quien quieres, verdad???

    Bss

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por ese abrigo!! precioso, y estás guapísima!, El anillo me encanta! A ver si hago un pedido pronto de bisutería BDB, que me parece que tiene además de cosas preciosas, unos precios geniales.

    ResponderEliminar
  15. Qué bonito es!! Es que prendas como esa son para siempre.
    Un besito

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué bueno poder heredar joyitas de mamá!

    ResponderEliminar
  17. Son las mejores prendas, a parte de ser bonitas, la carga emocional que llevan las convierte en una joya, un beso, RA


    http://mysweetpeque.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. pues guárdala que esto se revaloriza que no veas!

    http://ponunvestidoentuvida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Gracias guapa por tu visita y comentario , nos seguimos ;) y gracias por tu voto!

    Mil besoss

    Karola♥

    estilomodala.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Te queda genial y nadie diría que tiene tantos años.
    Los botines son preciosos.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. es súper bonito!!!
    que tengas buena semana tu también :))

    www.estilae.com

    ResponderEliminar
  22. Es precioso, que bonito regalo !
    me encanta como lo has combinado,
    con tu permiso me quedo y te sigo,
    asi estaré atento a todas tus novedades .

    Bicos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  23. Hola preciosa muy buenas tardes,
    Me encanta el look eso es lo primero y el abrigo que ya lo puedes llamar Vintage y con valor añadido que es que era de tú madre me parece precioso.
    Un besazo fuerte reina.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  24. El abrigo es muy bonito, aunque no sé si me convence el largo :)

    Besos!!!

    http://stylelovely.com/thinkingcat/

    ResponderEliminar
  25. A mí también me encanta usar ropa de mi madre antigua. Además, es que tiene unos materiales, un corte y una calidad que hoy en día no lo encuentras, ¿verdad? Le vas a sacar muchísimo uso.

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  26. El abrigo es muy bonito!!! y lo has combinado genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Todo un clásico que al final entra en nuestro armario, ¡enhorabuena!

    ResponderEliminar
  28. Pues para tener 40 años está muy bien conservado!Me parece precioso

    Besos desde http://toquechic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. el abrigo es estupendo!! un besazo!
    http://loquellevelarubia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Que guapa por favor!Y los zapatos,me encantan!
    Tengo nueva entrada en mi blog acerca de un Look de Fiesta.. pasate a comentarla porfavor..Besitos(K)

    http://cooldayaday.blogspot.com

    http://cooldayaday.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. El abrigo es precioso y no puede quedar mejor con esos preciosos y maravillosos botines. Como me gusta este tipo de herencias...

    ResponderEliminar
  32. Vas super linda, estos regalos "vintage" es lo mejor que nos pueden dar !! Llenos de recuerdos, historia, y asi sea una prenda de ropa creo que sentimos vivimos el momento de la persona que nos lo obsequio !!

    Yo tengo unos Ray Ban de 23 años regalo de una gran amiga y son para mi !! Una de mis cosas favoritas de todaaas !!

    Me gusto mucho que lo combinarás con colores solidos ya que el abrigo se lleva todo el protagonismo, y los zapatos, bellos !!

    Besitos desde Venezuela !!
    http://fromlittlevenice.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. Acabo de descubrir tu blog, me ha encantado, te sigo! Te dejo el mío y si te apetece y te gusta te espero como seguidora :)

    Muak

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  34. Hola! que suerte que tengas prendas de mas de 40 años, en mi familia se tira todo, yo soy la unica que guardo las cosas, el otro dia le preguntaba a mi yaya si tenia algun abrigo para mis outfits vintage y nada de nada ;-(

    Besitos

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar

Quizás te interese