jueves, 24 de noviembre de 2011

Estilismo Calendario Cadena 100


Hola a tod@s,

El pasado fin de semana, 18 y 19 de Noviembre, estuve en el Hotel Occidental Miguelangel en Madrid. Fuí la Estilista del Calendario Benéfico de Cadena 100 del programa Buenos Días, Javi Nieves.


La firma de moda que nos prestó las prendas fué Roberto Verino de su colección otoño/invierno 2011 y primavera/verano 2012.

Foto: Todo el equipo



Me hicieron una entrevista en Cadena 100 link http://www.quetalmequeda.com/galeria.html (lo puedes escuchar en mi web si te apetece).

La verdad es que disfruté muchísimo y la gente fué encantadora. Mil gracias a María, Mar, Javi, Luz, Dani, Cristina, Marta, Arantxa, Roma, Jorge y un largo etc.

Iré colgando más fotos en cuanto las tenga para que veais algo del making-off de la sesión. Puedes ir viéndo alguna en nuestra página de Facebook. 

Besos,
Marian Domenech




6 comentarios:

  1. Quiero ver más fotos!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo Marian!!! Me encanta! Sigue contándome cosas que las necesito!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Para cuando más fotos????? Quiero verlos a todos, jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Tenemos que esperar un poco hasta que salga a la venta el calendario, de todas formas en la página de facebook he colgado alguna más... voy a publicarlas también aquí.
    Bs

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    Soy de Canarias y me gustaría saber si en las Islas se va a poner a la venta ya que soy una fan de cadena 100.
    Muchas gracias,
    Lourdes

    ResponderEliminar
  6. Hola Lourdes,

    Se pondrá a la venta en todas las emisoras de Cadena 100. Saldrá el día 12 en Madrid y un día después en las demás provincias. No estoy segura de si hay emisora en Canarias, pero si guieres, pregunto y te contesto. ;)
    Bs

    ResponderEliminar

Quizás te interese